​Asesoría de proyectos inmobiliarios 

Profesionalismo


Contamos con la experiencia y profesionalismo de Andrea Rolando Mocelli,  diseñadora diplomada en la Universidad Finis Terrae. Conozca más de ella:
“Mi inquietud por el arte, la composición, la intención que se plasma en cada obra, ya sea una escultura, una casa o un edificio, me llevó a estudiar Arquitectura por más de 2 años, comprendiendo luego que lo fascinante para mí se encontraba en “la otra escala”, la del milímetro, la humana, la del diseño de espacios y de productos.

Luego de 5 años y titulada de Diseñadora, tuve la oportunidad de ingresar en 1994 a Luis Fernando Moro y CIA, y hacer mi práctica profesional. En esta querida empresa trabajé 14 años, dedicada al área de oficinas, proyectos y mobiliario. Fui ejecutiva, jefe y directora de proyectos corporativos.
Diseño i Producto muebles para oficina
Fueron tiempos buenos, de crecimiento en lo personal y lo profesional, una tremenda experiencia en lo laboral. Tuve la oportunidad de capacitarme en distintos cursos de especialización (de liderazgo, de estrategias en gestión de cuentas, de ventas, inglés, del comportamiento en el lugar de trabajo, en evaluación de proyectos, de ergonomía, etc.), tanto en Chile como en el extranjero.

En 2008, debido a un cambio de giro en Moro, postulé con éxito a Fernando Mayer S.A., incorporándome al selecto equipo de ventas y proyectos de mobiliario para oficinas.

En la búsqueda de mi camino, en el 2008, hice el diplomado “Diseño y Gestión de Espacios Corporativos”, cuyo objetivo era capacitar con conocimientos específicos a profesionales arquitectos y diseñadores como asesores de empresas, interviniendo antes de la concepción del proyecto, durante su implementación y puesta en marcha, y comprendiendo y evaluando las necesidades del cliente para transformarlas en una propuesta concreta y efectiva.

El camino recorrido me llevó a tomar la gran decisión de independizarme en el 2010. Los conocimientos adquiridos y la experiencia laboral me dieron la tranquilidad de sentirme segura al enfrentar este desafío.

Mi propósito no es solo vender muebles, sino crear el mejor proyecto, atendiendo para ello las necesidades y requerimientos que se definen en conjunto con el cliente, para luego buscar las alternativas que las cubran. Esto implica un trato personalizado y enfocado a ofrecer un servicio integral.

Mi anhelo es ser un aporte en mi especialidad y convertirme en una aliada estratégica de mis clientes, basándome en la confianza, responsabilidad y total compromiso”.

Andrea Rolando M.

En Diseño i Producto realizamos una completa asesoría de proyectos inmobiliarios.
Destacado